SYST EM_BOOT_SEQ... [ OK ] 🤖
Dicen los psicólogos que no has fracasado hasta que dejas de intentarlo.
Bueno... Hoy vuelvo a intentarlo. Esta vez haré de 1 a 2 módulos al día en Codédex para no saturarme ni perder la constancia. Lo he intentado muchas veces y siempre termino abandonándolo, pero eso se terminó.
Hoy volveré a empezar desde el Módulo 2 y les iré contando mi progreso. 🐍🚀